domingo, 29 de mayo de 2011

Nace Madrugadores en El Salvador!



Así es, por gracia de Dios e intersección de nuestra Santísima Madre, El Salvador ya tiene su primer grupo de Madrugadores, y nos llamamos "Madrugadores La Merced"  esto en honor a quienes han acogido con amor, entusiasmo y compromiso esta corriente de vida.  El Padre Gustavo Sanchez, sacerdote de la Orden de La Merced abrió las puertas de la parroquia Nuestra Señora de La Paz, en Ciudad Merliot para iniciar este día sábado 28 de mayo con nuestra primer madrugada.



La oración que se realizo fue de meditación y contemplación, al estilo de Taize, con la gran bendición de contar con la presencia de Cristo en la exposición del Santísimo Sacramento.





En esta primer madrugada contamos con la coparticipación de 53 madrugadores, incluyendo al padre Gustavo, todos hombres, padres de familia, hijos, hermanos y cristianos con el deseo de ofrendar las primeras horas del día.

Y  bueno, como ya es costumbre en los grupos de madrugadores, luego de nuestra oración, compartimos un frugal desayuno acompañado de esas conversaciones típicas de hombres, fútbol, bromas, pero también los comentarios de la experiencia vivida y el animo mostrado para continuar con esta corriente de vida.




Mas fotos en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.132884050122348.32688.100002022618248

Rogamos a nuestra Madre, la Virgen María, interceda por este nuevo grupo de madrugadores, para que su hijo Jesucristo derrame sobre todos y cada uno abundantes bendiciones y nos infunda su Espíritu Santo, para perseverar y con  el testimonio invitar a mas hombres dispuestos también a madrugar.  Amen.

1 comentario:

  1. Bendiciones en este nuevo proyecto que inician, me uno a uds. en oración para que el llamado sea extensivo a muuchos hombres que están buscando el camino de la salvación.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar